En Magaluf, una pelea en un bar termina con un herido por arma blanca y dos contusionados
La Policía Local de Calvià intervino ayer a las 19:00h en la búsqueda de dos ladrones que robaron con violencia e intimidación en un salón recreativo de la calle Jaume I del núcleo de Santa Ponça. Se trata de dos hombres que agredieron a la trabajadora del local y encañonaron a un cliente con un arma corta, aunque se desconoce si era simulada o no. Los delincuentes se llevaron unos 700€ y huyeron precipitadamente por la puerta de emergencia hacia Puig des Teix, perdiendo por el camino parte del dinero robado.
La dependienta del Salón de Juegos tuvo que ser atendida por lesiones en el PAC de Santa Ponça. Policía Local y Guardia Civil iniciaron una batida para localizar a los ladrones, tanto por el núcleo urbano, como en el cauce del torrente y vías colindantes. Por ahora no se han localizado los atracadores y la Guardia Civil ha iniciado la investigación de lo acontecido.
Por otra parte, a las 23:30h de ayer la Policía Local de Calvià se hizo cargo de un hombre víctima de una lesión por arma blanca en el brazo fruto de una pelea de un grupo de personas en el bar Cantabria de Magaluf. La policía local taponó el corte del herido ya que sangraba abundantemente hasta que llegaron dos ambulancias. Tanto el herido por navaja como dos hombres con contusiones diversas fueron trasladados al Hospital de Son Espases. La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones oportunas.