Reunión del Consejo de la infancia de Calvià

Comparte esta noticia

 

A los niños y niñas se les informó de la puesta en marcha inmediata de una de las iniciativas que pidieron:  «Más vigilancia y carteles de ‘Prohibido fumar’ porque los mayores no molesten a los niños y niñas cuando están en los parques»

 

Este lunes por la tarde se reunió el Consejo de la infancia de Calvià en la sala de Plenos del Ajuntament, en un encuentro presidido por el alcalde Alfonso Rodríguez Badal, y en el que los responsables de diferentes departamentos municipales dieron respuestas a las peticiones que el I Consejo Escolar de la Infancia del municipio planteó en su Libro de propuestas.

El alcalde les agradeció la labor realizada y el haber contribuido de forma especial a conseguir el reconocimiento del municipio como Ciudad Amiga de la Infancia, otorgada por UNICEF, al haber formado parte del primer órgano de participación infantil reconocido por el Ajuntament.

Durante la reunión, se respondió a las propuestas realizadas por los niños y niñas y se les informó de la puesta en marcha inmediata de una de las iniciativas que pidieron:  «Más vigilancia y carteles de ‘Prohibido fumar’ porque los mayores no molesten a los niños y niñas cuando están en los parques». En este sentido, el jefe de la Policía local de Calvià les informó de que se pondrán carteles en los más de 53 parques infantiles del municipio con el lema: «Pensa en nosaltres! Respecta els espais lliures de fums» («¡Piensa en nosotros! Respecta los espacios libres de humos»).

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

a

a

a

a

 

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

a

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas