Reunión de la junta local de Seguridad de Clvià ante la apertura del mercado británico

Comparte esta noticia

Este lunes 5 de julio se ha llevado a cabo la reunión en el Ajuntament de Calvià para coordinar la campaña de verano 2021 en el municipio.

La Junta Local de Seguridad de Calvià se ha reunido este lunes 5 de julio para coordinar la campaña de verano 2021 en el municipio ante el arranque de la temporada con la apertura del mercado británico.

En el transcurso de la reunión se ha incidido en la importancia de mantener la colaboración entre las fuerzas de seguridad, tal como se ha hecho este pasado fin de semana, según ha resaltado el alcalde, cuyo resultado ha sido una situación de control, tanto en lo referente a la normativa covid como a la normativa de excesos. En esta línea, Alfonso Rodríguez Badal ha solicitado el mantenimiento de los refuerzos para afrontar la temporada con las mismas garantías, ante la llegada de turismo británico.

La Delegada del Gobierno, Aina Calvo, ha destacado también la colaboración que se ha podido comprobar, una vez más, este fin de semana, y ha señalado que los refuerzos de Guardia Civil que están llegando tendrán una incidencia importante en Calvià. En la reunión se ha informado de que ya se encuentran incorporados los cuerpos de policías extranjeros.

La consellera de Presidencia, Mercedes Garrido, ha añadido por su parte que lo más importante es poder ofrecer una temporada segura controlando todos los aspectos de seguridad y sanitarios.

A la reunión han asistido el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal; la delegada del Gobierno, Aina Calvo; la consellera de Presidencia, Mercedes Garrido; el coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Balears, Alejandro Hernández; el jefe de la Policía Local de Calvià, Francisco Darder, así como la tenienta de alcalde de Policia, Nati Francés; el director general de Emergencias e Interior y la directora general de Turismo del Govern, Jaume Barceló y Rosana Morillo; el comandante comisionado del puesto principal de la Guardia Civil en Calvià, Manuel Martínez Palomo, y el director general de Policía del Ajuntament de Calvià, José Antonio Fernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas