Reducir, reutilizar, reciclar: los alumnos del CEIP Xaloc aprenden la importancia del reciclaje

Comparte esta noticia

Calvià 2000 ha repartido entre todos los niños y niñas un pack sostenible: una bolsa de tela, un vaso plegable, un envuelve bocadillos y una bolsa de tela aromática

Los alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP Xaloc, situado en Peguera, ha disfrutado este martes por la mañana del taller Reducimos Residuos, impartido por la asociación ecologista Amics de la Terra.  El objetivo de estos talleres, que se encuentran dentro del Plan de Prevención y Gestión de Residuos de Calvià 2018-2020, es fomentar la conciencia ecológica entre los menores para conseguir un impacto real en el medio ambiente. En este sentido, Amics de la Terra sostiene que considera «clave ctuar en el ámbito escolar y no escolar, para fomentar un cambio local y global hacia una sociedad respetuosa con el medio ambiente, justa y solidaria»

Desde Calvià 2000 promueven estos talleres que, según la empresa de gestión de residuos, ayudan a los niños y niñas a coger conciencia y responsabilidad para crear un mundo más sostenible.Por eso, han repartido a todos los niños y niñas un pack sostenible: una bolsa de tela, un vaso plegable, un envuelve bocadillos y una bolsa de tela aromática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas