Real Madrid y Barcelona, interesados en fichar a Endrick Felipe Moreira

Comparte esta noticia

El fichaje Endrick tiene tan sólo 15 años, pero sin duda es un jugador que puede convertirse en una verdadera estrella mundial. Por eso mismo, tanto el Real Madrid como el Barcelona están interesados en lograr su fichaje. El joven lleva apuntado en su agenda desde hace tiempo pero es ahora cuando ambos equipos se han dado cuenta de que no pueden dejar pasar la oportunidad de fichar a un talento que está asombrando en cada evento deportivo al que asiste.

Sin embargo, no es una operación sencilla debido a la edad del jugador, ya que la FIFA no permite traspasos de jugadores menores de edad, pero los dos grandes españoles ya han entrado en ebullición para asegurar que el futuro de Endrick pasa bien por el Camp Nou y bien también por el Santiago Bernabéu.

Y es que, los equipos creen que vale la pena hacer todos estos trámites complicados, ya que en numerosas ocasiones e incluso cuando se enfrenta a futbolistas hasta seis años mayores que él, Endrick es capaz de destacar del resto, lo que asegura que pueda ser un éxito para cualquier equipo e incluso entre las apuestas deportivas futbol, siendo los jugadores estrella los que más ingresos generan. Recientemente marcó un gol de chilena de espaldas a la portería y desde el borde del área ante el Oeste. El tanto sirvió para que su equipo pasara a las semifinales de la Copinha, torneo que reúne al mejor talento joven de Brasil y en él se encontraba en su día Neymar, Vinicius o Casemiro. 

Y es que, durante muchos años, en el club blanco ha habido una obsesión con encontrar a ese Messi que durante una década marcó el ritmo en el Barcelona. Se intentó con Neymar, pero lo complicado y hasta peligroso de su traspaso, llevaron al Real Madrid a abandonar la carrera por el brasileño. Pasados unos años, una nueva sensación ha aparecido en Brasil y como tal, los ojeadores blancos empezaron a moverse semanas atrás. La explosión de Endrick en la Copinha, ha acelerado todo el proceso, que en estos momentos solo puede buscar un acuerdo de futuro, ya que hasta los 18 años no podría jugar en Europa.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas