Raphael celebra 60 años de carrera en Mallorca Live Summer

Comparte esta noticia

Tras 60 décadas de carrera, ha ganado 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo

Raphael se une a la programación de Mallorca Live Summer este verano. El artista de Linares actuará en el Antiguo Aquapark de Calvià el viernes 30 de julio, sumándose al ciclo de conciertos al aire libre en el que también participarán Rozalén (18 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Don Patricio (9 de julio), DePedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio) y Zahara (23 de julio).

Raphael repasará los grandes éxitos de su repertorio como ‘Mi gran noche’, ‘Yo soy aquel’ o ‘Escándalo’, así como las nuevas canciones de «Raphael 6.0«, su último proyecto.

El cantante celebrará en el escenario de Mallorca Live Summer 60 años de carrera, una trayectoria que le ha hecho ganar premios y reconocimientos de todo tipo, los últimos el Premio Odeón de Honor y el de Hijo Predilecto de Andalucía este mismo año.

Desde que ganara el Festival de Benidorm de 1962, Raphael ha girado con gran éxito por todo el mundo colgando el cartel de «entradas agotadas» en escenarios tan relevantes como el Carnegie Hall de Nueva York, el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, el Auditorio Nacional de México, el Olympia de París o el Bolshoi de Moscú. 60 décadas de carrera en los que ha ganado 335 Discos de Oro, 50 Discos de Platino y un Disco de Uranio por sus más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo.

Mallorca Live y la cultura segura

Será el segundo año que Mallorca Live se transforma en ciclo de verano debido a la pandemia de Covid-19. Será un ciclo de conciertos al aire libre en un recinto de más de 11.000 metros cuadrados sobre un área total de 96.000. Las entradas para todos los conciertos ya están disponibles desde 20€ (más gastos de gestión) en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

El festival sigue apostando por la cultura segura con el aval de los resultados del año pasado: más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la Summer Edition del festival sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19.

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá una vez más esta cita veraniega con todas las medidas de seguridadacceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, distancias de seguridad en asientos numeradosuso de mascarilla conforme a la actual normativa y con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

Mallorca Live sigue abanderando una programación ecléctica y de calidad, con propuestas musicales de todo tipo, leyendas de la canción como Raphael, el pop-rock de Amaral y M-Clan, la música urbana con Don Patricio y Prok, la cantautora y ganadora de un Goya Rozalén, las propuestas independientes de Zahara o Sidonie, el mestizaje de Fuel Fandango y Depedro o el dub y el reggae de Iseo & Dodosound. El festival seguirá anunciando nuevos artistas de primera línea en las próximas semanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas