‘Quin futur!’ llegará al Auditòrium en febrero

Comparte esta noticia

El próximo mes de febrero podrá verse en el Auditòrium de Palma la comedia teatral ‘Quin futur!’, dirigida por el marratxiner Manuel Barceló.

La obra, ideada por Dani López y el propio Manuel Barceló, es una disparatada comedia protagonizada por Divina, una vidente en horas bajas, que se ve obligada a alquilar habitaciones en su ático para salir adelante tras la muerte de su esposo.

A partir de este punto se construye una historia cargada de situaciones divertidas y alocadas surgidas de la confluencia de Divina con sus compañeros de piso y sus clientes.

La convivencia diaria hará que salten las chispas y sus carácteres, contrapuestos unidos a los inverosímiles clientes que visitan la consulta de la adivina, los meterá en mil y un líos. Situaciones cotidianas cargadas de equívocos y mil sorpresas componen un vodevil con espíritu gamberro y muy buena sintonía.

Lluisa Rattier encarna a esta adivina con ínfulas de estrella y encabeza un reparto formado por Catalina Pujadas, Bàrbara Barceló, Bernat Serra, Carlitos Alcover y el Manuel Barceló, que da vida a Oriol, un vecino chapado a la antigua que está locamente enamorado de Divina.

La primera versión de la propuesta se pudo ver el pasado mes de noviembre en el Teatre Municipal Catalina Valls llega para sacarnos mil sonrisas, para descubrirnos los colores de la vida y llenar de locura y diversión el escenario.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas