Quejas por el embalse de agua que se forma en Camí de Ses Quarterades

Comparte esta noticia
La Associació d’Amics i Veïns de Calvià Vila lleva meses advirtiendo del peligro que supone este embalsamiento de agua
Desde la Associació d’Amics i Veïns de Calvià Vila llevan meses quejándose de que, cada vez que llueve, el agua queda embalsada en el Camí de Ses Quarterades, con el riesgo de accidentes que esto supone. El pasado 10 de febrero, la cuenta de Facebook de la asociación informó de que «personal del Ayuntamiento estaba trabajando en el Camí de Ses Quarterades. Días después, comprobamos que parecía que se había colocado una señal luminosa». El objetivo de esta luz es avisar a los conductores del peligro que hay en esta zona
Las lluvias de ayer no produjeron un embalse de agua, pero desde la asociación explican que esta señal es buena mientras sea algo provisional. «Mientras se encuentra una solución definitiva, más vale esta señal que nada, pero hemos de suponer que seguirán buscando la solución definitiva». La Associació d’Amics i Veïns de Calvià Vila lleva meses advirtiendo del peligro que supone este embalsamiento de agua  «¿Esperarán que suceda un accidente grave y el responsable del Ayuntamiento tenga que ir al Juzgado a declarar? Más claro ya no podemos hablar, quien avisa no es traidor», aseguran.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas