Prueba de fuego del Flanigan Calvià ante el colíder en Galatzó

Comparte esta noticia

 

El Pavelló Galatzó y el Flanigan Calvià tienen ante sí una prueba de fuego este sábado, a las 18:30 horas, con la visita del colíder de la competición, el Monbus CB Igualada, que solo ha perdido un partido en lo que va de temporada.

El conjunto que dirige Óscar Olivenza quiere acogerse a tres factores para tratar de dar la campanada y superar al conjunto barcelonés. El primero de todo es el ‘Factor Galatzó’. El conjunto quiere hacerse fuerte en casa y eso pasa por superar a cualquier rival, sea cual sea su nivel. El técnico del Flanigan recupera a varios de sus jugadores que causaron baja el pasado fin de semana ante el Mataró Parc Boet e incluso, en el mejor de los casos, podría contar con todos sus efectivos por primera vez en lo que va de temporada. Y, finalmente, los mallorquines miran como espejo el choque que enfrentaron ambos conjuntos el pasado curso en este mismo escenario y en el que los insulares se impusieron por 71-61 en una de las grandes sorpresas que lograron firmar los de Olivenza en una temporada irregular.

A pesar de ello, el Flanigan Calvià es consciente de que la empresa que tendrá en frente no es ni mucho menos fácil. El conjunto que dirige Jordi Martí mantiene el bloque de jugadores que vienen defendiendo la camiseta del Monbus Igualada desde hace varios años y que el año pasado les llevó a rozar el ascenso a Leb Plata. El conjunto catalán es colíder de la competición con un casi intachable balance de ocho victorias y la solitario derrota sufrida ante el CB Martorell por dos puntos.

Ficha Técnica

Flanigan Calvià (12º, 2-7)

Monbus CB Igualada (2º, 8-1)

Pabellón: Pavelló Galatzó

Árbitros: Xavier Lanza y José Miguel Reigal

Incidencias: Novena jornada de la Liga EBA C-A.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas