Programa de las fiestas del Rei En Jaume 2021

Comparte esta noticia
Es indispensable reservar para todas las actividades en el Departamento de Cultura
Ya está disponible el programa de las Festes Rei En Jaume 2021, donde los calvianers y calvianeras podrán encontrar múltiples actividades para todos los gustos, como pruebas deportivas, ball de bot, concierto, reunión de ‘gegants’ y teatro infantil, entre otras.
Los actos darán comienzo el 28 de agosto, con la prueba de piragüismo Volta a les Illes Malgrats. El día 1 al 11 de septiembre tendrá lugar la entrega de premios Rei En Jaume de Cómic, Fotografía y Teatro; y el día 2 se realizará el acto conmemorativo del desembarco, con el pregón a cargo de Gaspar Servera Jaume. El viernes 3 de septiembre habrá ball de bot con el grupo Roada y proyección de «La Joia en el si de la mar».
El sábado 4 de septiembre es el turno de los deportes: El polideportiva acogerá Nordic Walking y Travesía de Natación por la mañana. Además por la noche se hará un evento de rock en familia con La Movida Band y Xavi Canyelles. El domingo 5 de septiembre habrá Trobada de Gegants y una actividad de Teatro Infantil.
Además, del 9 al 11 tendrá lugar la XXXV edición de la Regata Rei En Jaume.
Recuerda que es indispensable reservar para todas las actividades en el Departamento de Cultura al 971 181 139 o cultura@calvia.com | Información e inscripción para las pruebas deportivas: 971 670 310

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas