Presentación oficial del VII rallysprint s’Afició 2021

Comparte esta noticia

Con una participación excepcional para un rally de 2021, el rallysprint s’Afició se presenta, como cada año desde sus inicios en 2014, como uno de los rallys más esperados, tanto para pilotos y aficionados, a la cita del campeonato balear de Rallys de asfalto.

Con 72 participantes, se prevé una emocionante batalla entre los pilotos más rápidos del panorama balear, David García (Skoda Fabia R5) , Kris Rosenberger (Mini Cooper WRC), José Martorell (Saxo VTS) o Toni Pizà (Carisma EVO V) serán entre otros los protagonistas de lo que puede ser la batalla mas ajustada en la tabla de tiempos.

Como cada año, el Ajuntament de Calvià se ha volcado totalmente con la prueba, la concejal de deportes Eva Serra, el concejal de zona Alfonso Molina y Joan Amengual Reinés, gerente del ICE han sido los encargados, junto al presidente de la escudería Peña Automovilística Slick Quemado Ramón Cádiz, de la presentación de la prueba, desvelando la lista de inscritos y comentando las novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas