Port Adriano acoge el pre-estreno del “Evolution Film Festival” con un cinema-car

Comparte esta noticia

En los próximos días se celebra en Mallorca, la 4ª edición del “Evolution Mallorca International Film Festival”, y Port Adriano ha sido el enclave elegido por la organización para proyectar el próximo 7 de Noviembre a las 19’00h, la “première” europea de la película “In Stereo”, una comedia negra acerca del amor y la complejidad de las relaciones en nuestros días, que se proyectará en versión original con subtítulos en español.

Esta proyección se convierte además en el pre-estreno del Festival, que se celebra del 10 al 15 de Noviembre en diferentes enclaves, teatros y cines de Palma.
Port Adriano habilitará la plaza central del puerto para recrear un auténtico auto-cinema al más puro estilo de los 50’s.  Un viaje en el tiempo que nos llevará a otra época. Ve con tu coche, ponte cómodo y prepárate para disfrutar de la película como nunca lo habías hecho.

Será la primera vez que en Mallorca se apuesta por el “cinema car” de estas dimensiones, convirtiendo el estreno de una película en una amena y festiva experiencia en un enclave único.

El aforo será de 40 coches y se facilitará a los asistentes la frecuencia de radio por donde se retransmitirá la película.

Evolution Mallorca International Film Festival es un festival de Cine Internacional que ha duplicado, desde su inicio de 2012, el número de películas presentadas y triplicado su venta de tickets, convirtiéndose en uno de los más competitivos y florecientes del sector de cine en el Mediterráneo.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas