Port Adriano acoge el evento American Car Show el próximo sábado 24 de septiembre

Comparte esta noticia

Más de 50 coches americanos se concentrarán en Port Adriano

Un divertido escenario con más de 50 coches americanos que enamorará a los locos del motor. El evento irá acompañado de varias actuaciones musicales con One Man Rocks y la actuación de un Elvis Presley que nos trasladará a un ambiente Rockabilly. Como colofón al evento habrá un gran concurso de chica Pin Up, con muchos premios para todas las participantes.

La plaza central del puerto será un gran escenario con música, coches increíbles y además contaremos con varios Food trucks para disfrutar de hamburguesas y perritos en el mejor ambiente americano.

El evento tendrá lugar desde las 11:00h hasta las 15:00 h y el acceso es gratuito, y contará con una carpa de la ONG local Mallorca Sense Fam con su tienda solidaria cuyos beneficios va destinados a su gran labor solidaria de alimentos para familias y niños.

La agenda completa para el sábado 24 de septiembre es la siguiente:

  • 11:00 Apertura exhibición y food trucks
  • 11:30 Actuación de ONE MAN ROCKS
  • 12: 30 Actuación de ELVIS PRESLEY
  • 14:00 Concurso de Pin Ups
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas