Plata para el equipo español de fútbol en los Juegos Olímpicos de Tokyo

Comparte esta noticia
El calvianer Marco Asensio, forma parte del equipo español y por lo tanto, ha conseguido una medalla de plata en sus primeros Juegos Olímpicos.
Este fin de semana, el equipo español jugaba la final contra Brasil en busca del oro, hacía 21 años que no volvía a alcanzar una final olímpica en la disciplina de fútbol.
Tras un empate a 1 que les llevó a la prórroga, finalmente el conjunto brasileño anotó el gol del desempate en el minuto 107.
El calvianer Marco Asensio, forma parte del equipo español y por lo tanto, ha conseguido una medalla de plata en sus primeros Juegos Olímpicos. Hay que recordar que marcó el gol de la victoria en semifinales frente a Japón en el minuto 114 de partido,  que supuso el pase a la final y aseguró la medalla de plata.
El calvianer se ha pronunciado en sus redes sociales, explicando que está «orgulloso de la plata que hemos conseguido. Lo dimos todo para que el premio fuese mayor, pero no pudo ser.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas