PIMEM inicia campaña de Navidad para promocionar el producto y el establecimiento local

Comparte esta noticia

La Federación cuenta con el apoyo del Consell de Mallorca en la labor de ayudar a la producción local e incentivar la compra del producto autóctono y de proximidad

La Federación de la Petita i Mitjana empresa de Mallorca ha iniciado una campaña para incentivar la compra de productos de Mallorca en establecimientos de nuestra isla. La comunicación publicitaria que se llevará a cabo durante el mes de diciembre se hace bajo el eslogan “LOCAL 100%” donde la patronal busca motivar a los compradores que den un paso en favor de los productores de nuestra isla en un año especialmente difícil y, que ahora más que nunca, ”se necesita apostar por empresas y marcas de Mallorca”.

Las piezas creativas cuentan con un video que se puede ver en la web de la PIMEM y unos faldones en los medios impresos además de unos banners en la edición digital. Para el presidente Jordi Mora el eslogan escogido 100% local “quiere invitar a los compradores a poner en valor la amplia variedad de productos que se hacen en Mallorca y que pueden cubrir perfectamente las necesidades de consumidores de diferentes edades”. Para Mora en el fondo y, como señala la campaña, se trata de que “la roda no s’aturi que és qui mos dóna feina”.

La iniciativa cuenta con la financiación del Consell de Mallorca dentro del marco de apoyo al producto local y colabora con la PIMEM para llegar al mayor número de consumidores y empresas de diferentes sectores. El conseller de Promoción Económica y Producto Local, Jaume Alzamora y el Presidente de PIMEM, Jordi Mora han coincidido en la sede de la Federación y donde ambos han expresado la necesidad de seguir trabajando para poner en valor la producción que se hace en Mallorca, sea del sector que sea.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas