PIMEM celebra el aumento en 235.000 euros para empresas privadas y aprobado por Mallorca Rural

Comparte esta noticia

El presidente de PIMEM, Jordi Mora, ha asegurado que “se trata de una muy buena noticia ya que en estos momentos cualquier paso en la dirección de ayudar económicamente a nuestro tejido empresarial es muy importante”.

La Junta directiva de Mallorca Rural, de la cual es vicepresidente Jordi Mora, ha aprobado aumentar en 235.000 la cantidad destinada a las empresas de la zona LEADER, es decir para ayuntamientos no turísticos. El también presidente de PIMEM, ha asegurado que “se trata de una muy buena noticia ya que en estos momentos cualquier paso en la dirección de ayudar económicamente a nuestro tejido empresarial es muy importante”.

Dichas líneas de convocatoria pasan de 600.000 euros a 835.287 euros y ahora de según Mora cabe esperar que “se tramite de manera ágil y rápida para que las empresas puedan disponer cuanto antes de dicha partida”.

En dicha reunión realizada mediante videoconferencia también se han aprobado 3 proyectos para el ayuntamiento de Escorca y Sant Joan y otro para la Mancomunitat des Pla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas