PIMEM califica los datos de desatre económico y hace un llamamiento a la responsabilidad individual para llegar con las màximas garantías a la temporada alta

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Desde la Federación se asegura que es indispensable controlar la pandemia para reactivar la economía y volver a generar puestos de trabajo

PIMEM califica de desastrosas la cifras del paro publicadas hoy por el SEPE. Desde la patronal se considera muy preocupante la situación y se añade de la necesidad urgente que existe de una reactivación económica y ésta pasa por la reactivación del turismo.

Para el presidente de PIMEM, Jordi Mora, “esta temporada la economía balear se juega mucho por lo que es necesario una desescalada rápida pero muy controlada para colocar nuestras islas como un destino seguro”.

Desde la Federación se asegura que es indispensable controlar la pandemia para reactivar la economía y volver a generar puestos de trabajo. Mora ha añadido que “la crisis sanitaria está mejorando las cifras pero que la responsabilidad de mantener la reducción de contagios es una responsabilidad de todos y de manera individual. Es lo mejor que podemos hacer para llegar a la temporada alta y pensando en generar confianza a nuestros mercados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.