PIMEM califica de muy decepcionantes los presupuestos del Estado para Balears

Comparte esta noticia

La Federación pide más intensidad política para conseguir un REIB justo y necesario

PIMEM califica los presupuestos del Estado de muy malos para los intereses de Balears y que evidencian un “fatal continuismo político” a la hora de no tener en cuenta nuestra comunidad cuando se trata de conseguir que las islas entren en la media de la inversión.

Para la Federación en estos momentos los recursos del Estado son más necesarios que nunca y Balears ha sido, y es, una aportadora neta de recursos y solidaridad con otros territorios. En este sentido el presidente de la PIMEM, Jordi Mora, asegura que “la administración central debe ser consciente de la necesidad, la injusticia y la oportunidad de cambiar esta situación y ahora es el momento para paliar los efectos negativos de un mal financiamiento que afecta a la competitividad de nuestras empresas”.

Mora ha recodado que “Balears es la comunidad más perjudicada por la pandemia y era lógico esperar un reconocimiento en forma de más recursos y no ser la tercera comunidad por la cola en cuanto a inversiones”.

Para el presidente de la Federación “hay que seguir trabajando para conseguir un REIB justo ya que es la única manera de obtener unos recursos más que necesarios para la competitividad empresarial”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas