Piano y violonchelo se unen en un nuevo concierto del II Festival Beethoven

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Este miércoles ​10 de febrero, el Centro de Cultura Sa Nostra de Palma, acoge a las 20 horas ​el segundo concierto del II Festival Beethoven de la Sociedad de Conciertos a cargo del violonchelista Fernando Arias y el pianista Víctor del Valle, que interpretarán obras de Beethoven, Schumann y Schubert, incluyendo la célebre sonata “Arpeggione” de este último.

Arias se ha formado en Madrid y Berlín, ha sido distinguido con el prestigioso Premio de interpretación del Palau de la Música Catalana, gracias al cual desarrolla su carrera como solista e instrumentista de música de cámara.

Por su parte, el pianista Víctor del Valle obtuvo en 2005, como miembro del Dúo del Valle, el Premio Internacional ARD de Munich, lo cual le ha llevado a debutar en las salas de conciertos más importantes de Europa.

Ambos músicos desarrollan, además, una destacada labor pedagógica en el Conservatorio Superior de Música de Aragón.

El precio de la entrada es de 10 euros.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas