Pep Anglés imparte un clinic para las jóvenes promesas del golf balear en Calvià

Comparte esta noticia

Tendrá lugar este viernes en el T Golf Country & Club de Calvià, y participarán en él los jugadores que están en el programa de seguimiento de la Federación Balear de Golf

Pep Anglés impartirá este viernes en el T Golf Country & Club de Calvià un clínic a las jóvenes promesas del golf balear que están en el programa de seguimiento de la Federación Balear de Golf. 

El clínic se desarrollará entre las 16.30 y las 18.30, y en el mismo Pep Anglés compartirá su experiencia y consejos técnicos con los jugadores del programa de seguimiento de la Federación, de edades comprendidas entre los 11 y los 17 años.

Pep Anglés es un joven jugador profesional, que recuperó la tarjeta del European Tour el año pasado en el mismo T Golf Country & Club de Calvià, al acabar entre los cinco primeros la prueba final del Challenge Tour, que se desarrolla bajo la denominación “Road to Mallorca”.

En este sentido, hay que recordar que el T Golf Country & Club de Calvià volverá a acoger la final del “Road to Mallorca” este año, en el mes de noviembre, cuando los mejores del Circuito se jugarán las tarjetas que dan acceso al European Tour.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas