Pegasus es de Oro

Comparte esta noticia

El pasado sábado 3 de Julio el equipo de atletismo calvianer debutó en el CTEIB el Campeonato de las Islas Baleares Máster por Clubs e Individual.

El equipo calvianer Pegasus Athletic Club obtuvo grandes resultados tanto por equipos como a nivel individual. El equipo femenino se proclamó campeón de Baleares por Clubs Máster, mientras que el equipo masculino obtuvo una 5ª posición.

En cuanto al Campeonato Individual se obtuvieron muy buenos resultados: 16 oros, 4 platas y 1 bronce. Pegasus, fue el segundo Club con más títulos Master.

Amelia Weeks, atleta entrenada por Jose Pinedo, batió la Mínima Nacional de Triple Salto con un mejor intento de 11,33 (+2.0), lo que le da el pase directo hacia el Campeonato de España Sub16 que se celebrará en Lleida el próximo 17 y 18 de Julio. Amelia, se coloca 12ª en el Ranking Nacional de esta disciplina. 
Los grandes resultados que obtienen nuestros atletas en las competiciones es un reflejo del gran trabajo y la constancia de cada uno de ellos. Todavía queda mucho camino por delante.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas