Pegasus en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de categorías Menores. 

Comparte esta noticia
Carlos lleva una gran progresión esta temporada, después de terminar la temporada pasada con una mejor marca de 36,57 este año ya ha conseguido mejorar esa marca en 10 metros. 
Este fin de semana se disputó en Castellón el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Categorías Menores, donde el club calvianer Pegasus tuvo doble representación en la prueba de Lanzamiento de Jabalina.
El atleta calvianer Carlos Grau de categoría Sub16 se ha hecho con la 4ª posición despues de haber realizado un mejor intento de 46,53m, lo que supone Mejor Marca Personal. Carlos lleva una gran progresión esta temporada, después de terminar la temporada pasada con una mejor marca de 36,57 este año ya ha conseguido mejorar esa marca en 10 metros.
Carla Jaume de Categoría Sub18 de primer año, se ha hecho con la 7ª posición con un mejor intento de 35,40, una posición más de la que se había clasificado.

Cerramos temporada de invierno con muy buenos resultados, ahora a mirar hacia los próximos objetivos, de entre ellos los Campeonatos de Clubs a nivel Autonómico y Nacional.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas