Pegasus Athletic Club, en el Campeonato de España de Atletismo Sub16

Comparte esta noticia
El club Calvianer Pegasus Athletic Club, estuvo presente este fin de semana en el Campeonato de España Sub16 en Pista Cubierta celebrado el 26 y 27 de Marzo en Sabadell. 
Las atletas calvianeras participantes en dicho campeonato fueron, Amelia Weeks y Neus Borras.
En cuanto a resultados, Amelia Weeks consiguió en Eliminatorias del 60m lisos una marca de 7.83 que suponía igualar el récord de Baleares bajo techo de su categoría. No obstante, despues de clasificarse en semifinales para disputar la gran final con las mejores de España, corrió la final en 7,78 consiguiendo una 4ª posición y  supone Marca Personal para ella y un Nuevo Récord de Baleares Sub16 en Pista Cubierta.

Neus Borras consiguió una 10ª posición en las Pruebas Combinadas, llevándose a casa muy buenas sensaciones de cara a la temporada de verano y una Marca Personal en la prueba de Lanzamiento de Peso, de casi un metro, llevó el artefacto hasta los 10.91m.

Pegasus demuestra el gran trabajo realizado por parte del equipo técnico y refleja un gran inicio de temporada.
El próximo fin de semana el club calvianer también tendrá representación en el Campeonato de España de Lanzamientos Largos de Invierno que se celebrará en Castellón el 2 y 3 de Abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas