Pasos para conseguir 1000 cabellos más en 3 meses

Comparte esta noticia

Fulldensity con estemoxidina 5% de Biolage se presenta como la revolución en el cuidado capilar con el nuevo tratamiento que promete despertar 1000 cabellos más en tres meses.

Todas las personas tenemos 100.000 cabellos visibles, pero el nuevo tratamiento de Biolage ayuda a incrementar la densidad capilar gracias a una loción ligeramente perfumada, que cuenta con la molécula estemoxidina, un ingrediente activo que despierta los cabellos en fase de inactividad y mejora su densidad.

Muchos hombres y mujeres tienen la impresión de tener «menos pelo», lo cual se debe en menor medida a una verdadera pérdida de cabello que a una menor densidad del mismo. Para su regeneración y para recuperar este proceso, los investigadores de L’Oréal desarrollaron en su momento la estemoxidina, un ingrediente activo que imita el entorno óptimo de las células madre en los folículos pilosos, revitalizando el cabello que se haya aletargado. Utilizado en un tratamiento capilar, este ingrediente activo ha demostrado clínicamente su capacidad para aumentar la densidad capilar (en número y en diámetro) en sólo 3 meses.

[colored_box color=»green»]Pasos a seguir:

  1. Purificar con el champú Fulldensity y aclarar
  2. Nutrir con el acondicionador Fulldensity, aclarar y secar con toalla
  3. Dividir el cabello en secciones y aplicar una monodosis de estemoxidina por todo el cuero cabelludo. Utilizar aplicador. No aclarar.
  4. Densificar de raíz a puntas con el spray de Fulldensity. No aclarar. [/colored_box]
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas