Palmanova ‘Puja al TIB’ este viernes

Comparte esta noticia

Este viernes 22 de septiembre se celebra el ‘Día sin coches’ y Palmanova acoge, además, ‘Puja al TIB’, una acción que permite al usuario conocer el bus del TIB. De las 16 a las 20 horas en el Passeig Mar de Palmanova, todas las personas que lo deseen podrán subir al autobús del TIB para conocer su ruta, sus prestaciones y servicios.

La actividad está organizada por el Ajuntament de Calvià y el Consorci de Transports de Mallorca.

Durante toda la jornada se puede viajar en tren, metro y bus lanzadera gratis porque se celebra en Mallorca el ‘Día sin coches’.

Es un acto central dentro de la Semana Europea de la Movilidad, que pretende acercar al usuario las bondades del transporte público.

Durante todo el día, será gratis el tren, el metro y el bus lanzadera (L301, L320, L330-L332, L331, L333, L403, L406a) gracias a SFM (Serveis Ferroviaris de Mallorca) y al Consorci de Transports de Mallorca.

También se podrá dar una vuelta por Mallorca con la Associació d’Amics del Ferrocarril de Mallorca.

Por otra parte, a las 18.30 horas, en la calle Josep Darder de Palma, junto a la estación de Bicipalma, se entregarán los premios de fidelidad al transporte público.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas