‘Ocho apellidos catalanes’ en la Playa Es Carregador

Comparte esta noticia

Este viernes 8 de julio, a las 22 horas, la Playa Es Carregador de Calvià vuelve a convertirse en un espectacular cine al aire libre y proyectará la exitosa comedia española ‘Ocho apellidos catalanes’.

Se trata de la secuela de ‘Ocho apellidos vascos’ en la que Emilio Martínez-Lázaro riza el rizo haciendo que el padre de Amaia viaje hasta Sevilla para convencer a Rafa de que le ayude porque su hija va a casarse con un catalán.

La cinta se estrenó el 20 de noviembre de 2015 consiguiendo convertirse en la película más taquillera del año recaudando más de 30 millones de euros.

Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi repiten personajes. Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta se suman al reparto de la producción de Telecinco Cinema.

Los ocho apellidos catalanes son Guardiola, Adrià, Serrat, Pujol, Caballé, Cobi, Messi y Codorníu.

[youtube id=”ebyALRLNdpA” width=”620″ height=”360″]

[colored_box color=”eg. red”] ¿Qué? Cine ‘Ocho apellidos catalanes’
¿Cuándo?: Viernes 8 de julio, 22 horas
¿Dónde?: Playa Es Carregador[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

Contenido de interés

¡Todo lo que necesitas saber!

Suscríbete al boletín de noticias

Apúntate a la newsletter de Diario de Calvià y recibe gratis en tu correo las últimas noticias sobre la actualidad del municipio.