Nuevo Ghibli Hybrid: el primer coche electrificado en la historia de Maserati llega a Autovidal, junto a otras potentes novedades

Comparte esta noticia

Se trata del primer coche híbrido de la historia de Maserati
El superdeportivo MC20 y las nuevas incorporaciones de la gama Trofeo completan las novedades de la marca italiana

La chispa de la electrificación enciende el futuro de Maserati: con el nuevo Ghibli Hybrid, la marca del Tridente se inicia en el mundo de la electrificación.

El nuevo Ghibli Hybrid representa uno de los proyectos más ambiciosos de Maserati, que después del anuncio del nuevo motor para el superdeportivo MC20, ahora da otro paso adelante hacia la nueva era de la marca. Desde este mes de marzo el muevo vehículo está disponible para poder verlo y probarlo en el concesionario de Autovidal.

La elección de introducir la tecnología híbrida en la berlina Ghibli no es una coincidencia: este modelo, con más de 100.000 unidades producidas desde su lanzamiento en 2013, encarna perfectamente el ADN del fabricante con sede en Módena.

De hecho, el desafío que enfrentó Maserati fue ingresar al mundo de la electrificación sin alterar la filosofía y los valores principales de la marca. ¿El resultado? La creación del mejor híbrido posible, sin renunciar al sonido inconfundible que siempre ha distinguido a todos los Maserati.

Por otro lado, Maserati escribe un nuevo capítulo en su historia al ampliar la colección Trofeo. Tras el lanzamiento en 2018 del Levante Trofeo, la versión más extrema y poderosa del SUV de Maserati, los nuevos Quattroporte y Ghibli Trofeo ya están disponibles, alcanzando la cima de las prestaciones, la deportividad y el lujo.

Para resaltar una vez más la identidad auténticamente italiana de Maserati, los colores elegidos para el lanzamiento de la colección Trofeo son los de la bandera del país: verde para el Quattroporte, blanco para el Levante y rojo para el Ghibli, que se combinan con el cromo pulido y los ribetes rojos brillantes para conseguir un aspecto particularmente agresivo y elegante.

A estas novedades se une la del reciente lanzamiento del nuevo superdeportivo MC20 que desafía los límites del tiempo, avanzando hacia un emocionante y nuevo futuro y que recientemente ha sido elegido “Super sports car of the year” por la edición británica de la revista GQ.

Diseñado en el Centro Stile de Maserati en Turín, el MC20 inaugura una nueva era para Maserati y supone el regreso de la marca al segmento de los superdeportivos. Desarrollado por el Maserati Innovation Lab y fabricado en la histórica planta de Módena, el MC20 está fabricado al 100% en Italia. Su magnífico aspecto esconde un espíritu deportivo sin concesiones, con el nuevo motor Nettuno V6 de 630 CV que ofrece una aceleración de 0-100 km/h en menos de 2,9 segundos y una velocidad máxima de más de 325 km/h. Un motor patentado que utiliza una tecnología de combustión de precámara derivada de los motores de Fórmula 1.

Puedes ir a conocer todas las novedades y probar el nuevo Ghibli Hybrid en Autovidal. Se recomienda pedir cita previa en Autovidal.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas