Nuevo entrenador del primer equipo Santa Ponsa CF

Comparte esta noticia

Alberto Gil, nuevo entrenador del Santa Ponsa CF

 

El club de fútbol Santa Ponsa CF presenta nuevo entrenador para su primer equipo. Alberto Gil será el encargado de dirigir al conjunto en la próxima temporada 20/21. La incorporación del nuevo entrenador tiene como objetivo hacer de esta atípica temporada una temporada histórica. El trabajo y la ilusión son las premisas del nuevo preparador, que garantiza el éxito del club de 2ª regional.

Junto al preparador también se incorpora al primer equipo Elias Gil. Tras terminar su etapa en el CE Andratx con un flamante ascenso, se incorpora a las filas del Santa Ponsa CF. La llegada de los hermanos Gil al club ha generado una enorme ilusión en los verdes.

El cuerpo técnico ya se ha puesto a trabajar en la confección de la plantilla para la próxima temporada 20/21. El club tiene todas las esperanzas puestas en esta nueva temporada y la empezarán con estreno de nueva equipación. El futbol balear tendrá que adaptarse a la nueva situación ocasionada por la Covid-19 y tendrán que acomodar la competición a las medidas sanitarias recomendadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas