El Ajuntament de Calvià informa de un fallo del sistema informático de la Oficina Municipal de Tributos que ha provocado molestias a algunos contribuyentes del municipio en el pago de impuestos. Por error, el sistema ha tratado como impagados a ciudadanos que pagan los tributos de manera fraccionada.
En cuanto se ha detectado el error, se han paralizado los envíos de las notificaciones.
Los vecinos y vecinas que hayan recibido dicha notificación y estén sujetos a la modalidad de pago fraccionado no deben preocuparse de realizar ninguna gestión, ya que se solventará desde la oficina de tributos.
Para más información, tienen a su disposición los teléfonos: 971 69 99 05 y 971 69 99 06, así como la dirección de correo electrónico: recaudacion@calvia.com
El Ajuntament lamenta las molestias que haya podido causar el fallo puntual del sistema, y quiere transmitir a la ciudadanía la tranquilidad por el buen funcionamiento del Centre Muniucia pl de Serveis de Calvià que desde su apertura, el 6 de febrero de 2017, ha atendido a 31.655 personas, con una media de 174 personas por día, dando un servicio de calidad y profesionalidad a la ciudadanía.