Noelia Grau Castillejos campeona de España de Kárate 2020

Comparte esta noticia

La karateca calvianera del TotesportCalvià se proclamó campeona este pasado fin de semana en el Campeonato de España celebrado en Málaga.

Noelia Grau Castillejos consiguió el primer puesto en el Campeonato de España de las categorías de cadete, júnior y sub-21 de kárate. La competición, celebrada el último fin de semana de noviembre en el Polideportivo Ciudad Jardín de Málaga, fue escenario de una gran actuación de la deportista calvianera que consiguió 0 puntos en contra para ampliar, de esta forma, su gran palmarés.

La karateca de TotesportCalvià demostró su gran nivel y sumó un oro más en su gran historial de medallas. Noelia cuenta ya en su palmarés con tres Campeonatos de España y dos Subcampeonatos.

El Institut Calvianer d’Esports de Calvià ha felicitado a públicamente en sus redes sociales a la deportiva del municipio «Muchas felicidades NOELIA, EQUIPO TÉCNICO, ENTRENADOR@S, CLUB y FAMILIA por este resultado.»

*La imagen de Noelia Grau es del ICE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas