Nil Moliner se incorpora al Mallorca Live Summer

Comparte esta noticia

Nil Moliner ha sido reconocido como Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards 2020 y en los Premios Odeón en 2021.

Nuevo artista para el cartel de Mallorca Live Summer: Nil Moliner actuará el 3 de julio en el Antiguo Aquapark de Calvià. El cantante, compositor y multiinstrumentista, reconocido como Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards 2020 y en los Premios Odeón en 2021, ofrecerá uno de sus aclamados shows acompañado de una banda de siete músicos.

El concierto se enmarca dentro de la Gira Zero del artista, un nombre que eligió después de verse obligado a reiniciar una y otra vez todos sus planes con la incertidumbre de la pandemia. Además el artista presentará su primera canción en catalán, ‘Som ocells’, que se estrenará el próximo 28 de mayo.

Las entradas para el show de Nil Moliner ya están disponibles desde 22€ (más gastos de gestión) en See Tickets y la web del festival. Además, los seguidores del cantante catalán también tendrán a su disposición un meet & greet para conocer al artista el mismo día del concierto antes de su actuación.

Mallorca Live Summer ya había confirmado los conciertos de Rozalén (18 de junio), Viva Suecia (19 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Rels B (2 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio), Don Patricio (9 de julio), Sopa de Cabra (10 de julio), Depedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).

La organización asegura que todavía quedan más artistas por confirmar, entre ellos algún artista internacional que sorprenderá al público más veterano del Mallorca Live Festival. Toda la información sobre el ciclo y las entradas para los conciertos puede encontrarse en la nueva página web del festival www.mallorcalivemusic.com.

Nil Moliner (Barcelona, 1992) es músico y compositor, o como le gusta decir: escribe canciones y se ríe mucho. Con su disco debut «Bailando en la batalla» ha alcanzado el nº2 en la lista oficial de ventas de álbumes en España y el nº1 como artista español en su semana de salida. Su single ‘Soldadito de Hierro’ junto a Dani Fernández y ‘Mi Religión’ han sido ambos nº1 en Los40 y en radios en España.

Nil Moliner ha ganado el premio a Mejor Artista Revelación en Los40 Music Awards 2020 y en los Premios Odeón en 2021. Su gira «Bailando en la batalla Tour» ya ha vendido más de 15.000 tickets y está recorriendo las principales ciudades de España, con una fecha muy especial en el Estadi Olímpic de Barcelona: entradas agotadas y más de 3.000 localidades vendidas.

Cultura Segura

El festival sigue apostando por la cultura segura con el aval de los resultados del año pasado: más de 14.000 personas pasaron por alguno de los 40 conciertos y sesiones de DJ de la Summer Edition del festival sin ninguna incidencia ni contagio por Covid-19.

El Antiguo Aquapark de Calvià acogerá una vez más esta cita veraniega con todas las medidas de seguridad: acceso escalonado para evitar aglomeraciones en la entrada, distancias de seguridad en asientos numerados, uso de mascarilla conforme a la actual normativa y con gel hidroalcohólico a disposición de los asistentes dentro del recinto.

Con este nuevo concierto, Mallorca Live consolida su propuesta musical en directo a lo largo de todo el año con el Summer, un ciclo de verano con conciertos al aire libre con una programación ecléctica abierta a todo tipo de propuestas musicales y para todos los públicos; las Nights, un ciclo de invierno en salas de conciertos; y el Festival, un evento musical de gran formato y varios escenarios en un fin de semana tal y como lo conocíamos que regresará en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas