Nace Kinkristo, una cerveza suave, fresca y simpática

Comparte esta noticia

Es la primera cerveza desarrollada por DBB, distribuidora mallorquina de bebidas propias y de otros fabricantes.

Su lanzamiento se acabó de idear y perfilar durante el confinamiento.

 

Nacida con espíritu luchador, así se define Kinkristo. Kinkristo es la marca de cerveza mallorquina nacida en el peor año de la historia, el año Covid-19. Su concepto venía gestándose de tiempo atrás y con el confinamiento y tiempo para pensar, crear y ejecutar ha salido adelante este ilusionante proyecto.

Es una marca de cerveza 100% mallorquina y artesanal sin conservantes ni aditivos ni estabilizantes. Con ese espíritu de lucha busca hacerse hueco con un concepto y sabores únicos. Frente otras cervezas artesanales Kinkristo es tipo pilsen, con un sabor y una graduación suave y agradable. Xim Frau, gerente de DBB, explica que “Buscamos una cerveza de sabor suave que pueda gustar a cualquier amante de la cerveza, con independencia de sexo o edad”. La cerveza está en fase de lanzamiento y para la segunda producción incorpora ajustes en su composición buscando la cerveza perfecta para cada momento.

Para el diseño se ha buscado que cada ilustración y cada trazo reflejara los valores de la marca, presentando un diseño joven, desenfadado y bien mallorquín.

DBB es la distribuidora responsable del lanzamiento. La empresa ha visto la luz a principios de 2020 con la idea de convertirse en un referente de calidad en la distribución de bebidas en alimentación y restauración en Baleares. Además, cuenta con DBB&co., plataforma de desarrollo de marcas y productos propios con la que ya se han lanzado dos marcas de vinos –Carros i Someres y Fosca negra-, y unas hierbas mallorquinas -Retruc- que rinden homenaje en su nombre y etiqueta al popular juego de cartas mallorquín. De la mano de fabricantes locales se busca la combinación de la máxima calidad y puesta en valor de los productos autóctonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas