Música de cámara con Piano Trío en el II Festival de Otoño

Comparte esta noticia

El tercer evento del​ II Festival de Otoño de la Sociedad de Conciertos, que tendrá lugar este miércoles ​25 de noviembre en el Centro de Cultura Sa Nostra, nos propone a Piano Trío.

De la mano de José Manuel Álvarez Losada (violín), Emmanuel Bleuse (violonchelo) y Enrique Bernaldo de Quirós (piano), tres músicos residentes en Mallorca, a las 20 horas, podremos disfrutar de una velada de música de cámara. Interpretarán obras de Rachmáninov Bloch y Schubert.

Cabe destacar que los componentes del trío han desarrollado destacadas carreras como solistas y miembros de diversas agrupaciones​. Así, Losada ha ofrecido conciertos en Alemania, Austria, España, Francia, Holanda, Italia, Japón, Reino Unido, República Dominicana y Suiza. Actualmente ocupa actualmente la cátedra de violín del Conservatorio Superior de Baleares.

Por su parte, Bleuse ha sido violonchelista solista de orquestas de tanto prestigio como la Halle’s Philarmonic, Sinfónica de Barcelona. Actualmente es violonchelo solista de la Orquesta Sinfónica de Baleares.

Por último De Quirós es profesor titular de Instrumentos de tecla del Conservatorio Superior de Baleares.​

[colored_box color=»eg. red»]Ficha:

¿Qué?: ​Trío Losada-Bleuse-Quirós​ Obras de ​Bloch, Rachmáninov y Schubert​
¿Cuándo?: Miércoles 25 de noviembre, a las 20 horas.
¿Dónde?: Centro de Cultura Sa Nostra
¿Cuánto?: entrada por 10€[/colored_box]

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas