Muse recalará en España en su gira mundial ‘Drones’

Comparte esta noticia

Muse ha dado a conocer la primera lista de países y ciudades incluidas en lo que será su extensa giral mundial de presentación de su aclamado último álbum ‘Drones’ y España es uno de ellos, actuará en Madrid el 5 de mayo.

En la gira veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El grupo ya es conocido por sus eléctricos directos y puestas en escena y Drones World Tour promete no ser una excepción.
El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. Las giras de Muse han sido descritas por la prensa internacional cómo ‘épicas’, ‘maravillosas’, ‘ambiciosas’ y este show no va a ser menos.
El grupo acaba de terminar la espectacular gira de festivales que ha realizado durante el verano y que ha recibido algunas de las mejores críticas de su carrera.

Cabe destacar que desde su debut en 1994, Muse ha publicado 7 álbumes de estudio, vendiendo más de 17 millones de discos en todo el mundo. Drones, el séptimo álbum del grupo, encabezó la lista de éxitos de Reino Unido en junio durante dos semanas consecutivas y, simúltaneamente, en Estados Unidos, siendo esta la primera vez para la banda.
En total el álbum ha alcanzado el número 1 en 23 países incluidos Francia, Japón, Australia, Holanda y Suiza.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas