Mujeres en Igualdad premia a la artista residente en Calvià, África Juan

Comparte esta noticia

 

El pasado viernes tuvo lugar la Cena de Gala de entrega de Premios que concede anualmente Mujeres en Igualdad Mallorca para distinguir a mujeres, empresas y entidades que destacan por su trayectoria. Una de las premiadas, fue la artista plástica, África Juan, residente en Calvià y que recibió el galardón en la categoría de Arte.

Este año se han concedido 3 premios, al Deporte, que fue concedido a la U.D. Collerense (futbol femenino);  al Arte, que como decimos fue para África Juan, y al Emprendimiento, otorgado a Mar Puigserver, a Virginia Galiano y a Mar Comín, periodistas de la agencia de comunicación Vivir del Cuento, que cuentan con una intensa carrera profesional  y que durante años trabajaron en diversos canales de televisión privada y autonómica, entre ellos IB3.

Decir que África Juan reside en Calviá desde el año 1971 y tiene su estudio también en nuestro municipio, concretamente en un local comercial de Santa Ponça (C/. Ramón de Moncada, 38 L.7).

Los que quieran saber más de África, de su obra y su trayectoria, pueden hacerlo a través de Facebook como África Juan, África Juan artista plástico o África Juan Art Estudio, además de en su página web www.africajuan.com. En Instagram: africajuanart

Sobre Mujeres en Igualdad

La Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, declarada de utilidad pública y con estatus consultivo en Naciones Unidas (Consejo Económico y Social).

Fue constituida en 1992 con el nombre de Federación Nacional de Asociaciones de Mujeres para la Democracia.

Tras el IV Congreso Nacional, celebrado los días 27 y 28 de octubre de 2007, se acordó denominarla Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

Actualmente cuentan con Federaciones Regionales de Mujeres en Igualdad en todas las Comunidades Autónomas

 

 





 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas