Más de 250 nadadores participan en la V Copa de Nadal 2014 Puerto de Palma

Comparte esta noticia

Más de 250 nadadores han participado en la V Copa de Nadal 2014 Puerto de Palma de natación organizada por el Club Esports Masters en colaboración con el Ayuntamiento de Palma, El Corte Inglés, y Unisport Consulting, entre otras empresas privadas. 

Nadadores de edades comprendidas entre los 9 y los 78 años han participado en la prueba navideña, que como cada año se ha celebrado en un tramo de 200 metros comprendido frente al hotel Palas Atenea y los amarres de las golondrinas, frente al Auditòrium. 

En la categoría hasta 1999, los ganadores han sido Laia Castro Torrens (féminas) y Tony Trett Oliver (masculino). La categoría nacidos entre 1964 y 1998 ha contado con ganadores de la edición anterior: Álex de Celis se ha impuesto en la categoría masculina mientras que Aina Hierro, que en 2013 ganó en la categoría anterior, lo ha hecho en féminas. Por su parte, Mª Isabel del Pozo y Ángel Guijarro se han impuesto en la categoría nacidos antes de 1963. 

La organización también ha entregado una metopa a Francette Gómez Campins, nacida 2005, y a un clásico a la vez que veterano de esta competición, Jorge Granados Aumacellas, nacido en 1936, que se han convertido en los participantes de menor y mayor edad en la prueba.

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas