Maremostra organiza un concurso de cortos rodados con móvil

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

La navegación y la pesca tradicionales son los temas elegidos por Maremostra – Palma International Film Festival para un interesante concurso de cortometrajes rodados con el móvil, que lanzan en colaboración con el Centro de Estudios Superiores Alberta Giménez (CESAG).

Las piezas tendrán una duración máxima de 5 minutos y los diez finalistas pasarán a formar parte del programa oficial del festival y se proyectarán en las salas de CineCiutat.

Pueden participar en el certamen grupos de entre 3 y 5 personas en los que al menos una sea mayor de 18 años. Los cortometrajes tienen que ser originales.

El plazo de admisión de obras finalizará el próximo 17 de abril. Una semana más tarde, el 24 de abril, se conocerá el título de los diez finalistas y el 3 de mayo, coincidiendo con la última jornada de la muestra, se anunciará el nombre de los ganadores.

El jurado estará compuesto por el cineasta Marcos Cabotá; la responsable de proyectos del Clúster Audiovisual de Baleares, Anna Aguiló; el profesor y responsable de tecnología audiovisual del Cesag, Iker Olabe; y la actriz y directora del Evolution – Mallorca Film Festival, Sandra Seeling.

[button color=”eg. red” ] Bases [/button]

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Contenido de interés

Más recientes