Manolo Reina elegido mejor jugador de la Liga SmartBank en Octubre

Comparte esta noticia

El portero del RCD Mallorca, Manolo Reina, ha sido galardonado con este premio tras firmar un gran mes donde solo ha encajado 2 goles en las 11 primeras jornadas

Manolo Reina ha sido elegido por LaLiga como el jugador más valioso de la Segunda División del mes de octubre. El portero del RCD Mallorca recibe de esta manera un reconocimiento más que merecido tras haber encajado solo dos goles hasta la fecha. El portero fue clave para lograr que su equipo ganase cuatro partidos de los seis disputados durante el mes de octubre, logrando así 14 puntos de los 18 posibles y sin conceder ni una sola derrota.

Un premio que el futbolista andaluz ha querido compartir con todos sus compañeros y que el club bermellón comparte en su web: «Un premio así me enorgullece mucho, pero es trabajo de todos los compañeros, esa es la línea a seguir. Al final, dejar la portería a cero te da la oportunidad de sumar de tres en tres. Lo principal es que el equipo vaya sumando y si seguimos así lo normal es que estemos arriba«.

A través de un comunicado, la LaLiga hizo oficial, a través de un comunicado, el premio al portero con el siguiente mensaje antes de jugar ante la SD Ponferradina.

«El cancerbero del cuadro bermellón no solo ha hecho grandes intervenciones de mérito, sino que ha encajado tan solo un gol en los seis partidos jugados. No dejó ahí sus buenos méritos, ya que ha logrado dejar la portería a cero en cinco de los seis choques disputados (frente a CD Tenerife, CD Lugo, CD Mirandés, Albacete BP y AD Alcorcón). Su calidad y su experiencia las está poniendo al servicio del equipo, lo que se manifiesta en buenos resultados y la buena disposición del Mallorca en la parte alta de la clasificación de LaLiga SmartBank».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas