Mallorca incrementa un 40% las reservas turísticas en este primer trimestre

Comparte esta noticia

Baleares han sido tradicionalmente uno de los destinos más demandados por los españoles para sus vacaciones y escapadas.

Según los datos que nos ha ofrecido Lowcostholidays (www.lowcostholidays.es), esa tendencia se mantiene durante el primer trimestre de 2015. Las reservas para visitar las Islas Baleares se han incrementado en un 20% con respecto al mismo periodo del año pasado. Si lo analizamos por islas, Mallorca es la que ha experimentado el mayor crecimiento, con un 40%; seguida de Ibiza, con un 10%; y en tercer lugar, Menorca, con un 6%.

En cuanto a localidades más reservadas a lo largo de este año, El Arenal, en Palma-Llucmajor, ocupa el primer puesto, por encima de Alcudia, la más reservada en 2014, que ha descendido al segundo lugar. Con respecto a Menorca, Cala’n Bosch repite como la favorita este año. Playa d’en Bossa y San Antonio en Ibiza también repiten en primer y segundo lugar del ranking de localidades más reservadas de la isla pitiusa.

Lowcostholidays, sitio web de origen inglés, actualmente con domicilio social en Palma, apuesta por la promoción de las islas, incluyendo en su web numerosas ofertas para viajar. “En estos momentos contamos con ofertas de hotel muy atractivas para viajar a cualquiera de las islas, en algunos casos pudiendo llegar a costar menos de 10€ por persona y noche”, afirma Cristina Bestard, directora comercial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas