Magaluf celebrará un gran torneo de fútbol playa para atraer turistas en mayo

Comparte esta noticia

La apuesta por la desestacionalización de la temporada turística en Calvià ha conseguido un potente aliado tras la firma de un convenio de colaboración en el marco de la Feria Turística de Londres World Travel Market.

El acuerdo de colaboración firmado por el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal, une al ayuntamiento con la Fundación Calvià 2004, Spiral Sports Solutions Limited y Viajes Adramar S.A. para la realización del torneo de fútbol playa ‘Majorca Beach Sports Arena’, en la playa de Magaluf.

La celebración del evento se ha marcado para finales del mes de mayo de 2016 y las previsiones apuntan a que contaría con una participación en torno a los 5.000 deportistas de distintas nacionalidades, la mayoría de ellos británicos, y que supondría una estancia media de entre 6 y 7 noches, con un importante impacto económico.

El acuerdo tiene un marcado carácter desestacionalizador y diversificador de la oferta turística, con el objetivo de atraer nuevos segmentos de demanda y de ayudar a alargar la temporada, con la consecuente mejora de las tasas de ocupación laboral.

El evento tiene, además, un aspecto solidario ya que parte de las inscripciones se destinarán a una asociación que lucha contra el cáncer de próstata.

Además del alcalde, han firmado el convenio el Director General de Turismo del Ajuntament en representación de la Fundación Calvià 2004, Jaume Nadal; Juan Sureda, en representación de Viajes Adramar; y Mark Jason Sellers, Juan Miguel Ignatius Desouza y Stephen Paul Redfern, como organizadores del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas