Los socialistas denuncian la situación en que se encuentra la piscina municipal de Es Capdellà

Comparte esta noticia

Los socialistas de Calvià denuncian que la piscina municipal de Es Capdellà ha quedado inutilizada por las obras que se han llevado a cabo en las terrazas contiguas a la piscina.

Por lo que parece, al hacer las obras de remodelación del pavimento que rodea a la piscina y compactar el terreno se ha provocado una rotura de las tuberías de expulsión en la piscina. En consecuencia, según la formación, no se puede poner el motor en marcha, al encenderse, provoca que la piscina se vacíe. Esta grave incidencia ha provocado una difícil solución para conseguir que el agua no se salga, a los vecinos y vecinas les preocupa que la piscina no se pueda utilizar este verano. Además, añaden, “están utilizando un grifo público para llenarla constantemente, lo que provoca que toda el agua que tiene la piscina, para mantenerla a nivel, sale por la tubería rota, con el consiguiente malgasto de agua”.

Los socialistas ya criticaron la estética de las obras que se habían propuesto, por considerar que no beneficiaban en nada a la instalación.

La piscina municipal de Es Capdellà es un espacio muy frecuentado por todos los vecinos y vecinas de la zona, además de turistas y gente de fuera. Supone, para el PSOE de Calvià “un grave perjuicio para los residentes, que hacían uso de ella prácticamente a diario, si no puede utilizarse durante todo el verano”.

Alfonso Rodríguez Badal, candidato socialista a la alcaldía de Calvià ha querido destacar que “la piscina municipal de Es Capdellà es un espacio de encuentro, relación y de mayor afluencia de la zona. La inacción y la nefasta gestión municipal puede condenar a los vecinos y vecinas a pasar todo el verano sin piscina municipal, o que se malgaste el agua de esta manera tan increíble. Una gestión completamente terrible”.

El silencio, que según los socialistas mantiene ante esta situación el equipo de gobierno del PP “hacen sospechan que es un intento de tapar y esconder a los vecinos y vecinas, antes de las elecciones municipales, una situación que calificamos de intolerable”.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas