Los socialistas de Calvià se preparan para las elecciones del 20D

Comparte esta noticia

Las elecciones generales del 20 de diciembre están ya a la vuelta de la esquina y los socialistas de Calvià están preparando todo el material para convencer a los ciudadanos del municipio de que la lista encabezada por Pedro Sánchez es la mejor opción para dirigir el destino del país.

La agrupación socialista de Calvià tiene que preparar los sobres que se mandarán a los domicilios  con las papeletas de su partido para el congreso y el senado.

Ramón Socías es el cabeza de lista en Baleares, que cuenta con nombres como Sofía Hernanz y Javier Tejero. Al senado se presentan Antoni Manchado por Mallorca, Simón Planells por Ibiza y Gràcia Mercadal por Menorca.

La formación espera revalidar los buenos resultados obtenidos en las elecciones municipales y autonómicas en el municipio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas