Los Socialistas celebran ‘5 meses de cambio en Calvià’

Comparte esta noticia

Los Socialistas de Calvià celebran en las redes sociales ‘5 meses de cambio en Calvià‘ con una serie de promociones para reivindicar las acciones realizadas por el nuevo gobierno municipal que encabeza Alfonso Rodríguez Badal.

Hacen hincapié en el lanzamiento del nuevo portal de transparencia municipal, en que se está cambiando el modelo de policía local avanzando hacia la proximidad y en que se concede más tiempo para pagar los impuestos. Recalcan que se ha congelado el IBI y que las fiestas y la cultura es «más participativa que nunca».

Hablan del cambio señalando que proteger el territorio y las reservas marinas es una prioridad. También remarcan que han iniciado «un novedoso proceso de participación ciudadana para decidir el uso del suelo en Calvià».

Señalan que hay 40.000 euros dedicados a los universitarios, con más becas y con la extensión de las ayudas para libros a las familias.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas