Los Secretos nos descubren sus raíces en formato acústico el próximo 5 de septiembre en Port Adriano

Comparte esta noticia

La “Gira de Vuelta” de la veterana banda de rock Los Secretos, pasará por el escenario de Port Adriano Music Festival el próximo sábado 5 de septiembre

Port Adriano da la bienvenida a Los Secretos, una de las bandas españolas de pop más importantes de todos los tiempos, que actuarán por segunda vez en el espectacular marco del puerto junto al mar Mediterráneo, el próximo sábado 5 de septiembre. La veterana banda de rock, que hará vibrar al público con los éxitos de ayer y hoy, vuelve este verano con una “gira de vuelta” donde nos mostrarán lo mejor de su música, comenzando con un delicioso y elegante sexteto acústico. El formato elegido por la banda no puede ser más acertado: a las guitarras acústicas de Álvaro Urquijo, Ramón Arroyo y Txtetxu Altube, y el bajo de Juanjo Ramos, se suman Jesús Redondo ante un piano acústico y Santi Fernández con un cajón. La puesta en escena, sobria y contenida; es el contexto perfecto para envolver la atmósfera melancólica que desprende la música de este grupo, siempre reconocible gracias a su inconfundible sonido. Con arreglos especialmente ensayados para este formato, repasarán sus canciones más emblemáticas, así como las nuevas obras de su último disco.

Este evento será el primer concierto del último fin de semana del festival de música de Port Adriano. Después de un verano atípico, el festival organizado en el puerto calvianer ha conseguido llenar de música las noches de verano en el municipio de Calvià.

Los Secretos

A pesar de su longeva trayectoria, no es disparatado afirmar que Los Secretos viven en la actualidad uno de sus mejores momentos artísticos. La banda de Álvaro Urquijo, puntal de la nueva ola madrileña de la década de los 80, todavía es capaz de publicar discos como Mi paraíso, con canciones inspiradas por los decesos de Tom Petty y Glenn Frey y con un sonido luminoso que reverbera en grandes clásicos como Eagles y Fleetwood Mac. Cuarenta años de trayectoria, un esfuerzo para renacer en cada disco y temas atemporales como Déjame y Pero a tu lado, que Álvaro Urquijo compuso con su añorado hermano Enrique, explican el estatus de leyenda que se ha ganado la banda de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas