Los mejores regalos para el Día de la Madre

Comparte esta noticia

Beth Floral Art & Events es una tienda única y especial de arreglos florales, decoración y complementos en Calvià, en el Centro Comercial La Vila de Magaluf

Este domingo 2 de mayo es el Día de la Madre,  uno de los eventos más especiales del año. Es el momento dónde disfrutar en compañía de la mujer que nos dio la vida y de demostrarle todo lo que la queremos. Por eso, si todavía no tienes tu regalo para el Día de la Madre, hoy te enseñamos una de las tiendas más especiales para encontrar un detalle que le haga sonreír: Beth Floral Art & Events, situado en el Centro Comercial La Vila de Magaluf.

«Los clientes pueden encontrar aquí el regalo perfecto para el Día de la Madre, tenemos gran variedad de artículos únicos y exclusivos. Cada año muchas personas de todas partes de la Isla y incluso de la Península vienen a nuestro local o piden online detalles para su madre» nos explica Beth, regente del local. Y es que realizan encargos especiales con antelación y envían a domicilio y a 81 países. «En Beth Floral Art & Events encontrarás flores y mucho más», dice Beth.

Una de las mejores opciones para sorprender a tu madre es un ramo de flor fresca. A partir de 29,95 euros, podrás regalar un precioso bouquet diseñado por Beth para esta ocasión especial. Además, también una gran variedad de ramos en flor seca y preservada, perfecto para que el regalo se alargue en el tiempo.

Pero no solo trabajan con flores, ya que disponen también de una gran cantidad de complementos, pulseras, collares, bolsos, mascarillas con cristales… realizados por diseñadores como Mamen Saboya.

Y para las madres amantes de la decoración, también hay una gran selección de animales  de poliresina realizados en Bélgica, que son ideales tanto para interior como para el exterior de la casa.

Sobre Beth Floral Art & Events

Beth Floral Art & Events es una tienda única y especial de arreglos florales, decoración y complementos en Calvià, en el Centro Comercial La Vila de Magaluf. En la boutique se puede encontrar desde flores frescas naturales, arreglos florales, decoración, piezas únicas, complementos únicos, fragancias para el hogar muy especiales, regalos perfectos para cualquier ocasión y mucho más, que pueden enviar de manera internacional. Trabajan siempre con las mejores y más exclusivas marcas.

Más info aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas