Los mejores cócteles italianos para disfrutar del verano en Calvià

Comparte esta noticia

Francesco Andreozzi es el dueño de No Stress Wine & Prosecco, y nos desvela cuáles son los mejores cócteles para disfrutar del buen tiempo y el calor.

Ahora que llega el buen tiempo, nos apetece estar más tiempo en la calle. Calvià es un municipio con un clima envidiable, y con locales maravillosos en los que relajarte en cualquier momento del día. Uno de nuestros favoritos es No Stress Wine & Prosecco, un restaurante situado justo enfrente de la playa de Palmanova que cuenta con una atención excelente y una fusión de cocina italiana y española que hace las delicias de los visitantes

Francesco Andreozzi es el dueño del local, y explica que el público habitual de su restaurante es » de todo tipo, gente jóvenes, familias… Trabajamos con muchos residentes». Además, comenta que «servimos cócteles desde que abrimos hasta el cierre, hechos por cocktaileros profesionales». Por eso, el dueño de este emblemático local de Palmanova nos desvela cuáles son los mejores cócteles para disfrutar del buen tiempo y el calor.

El mejor cóctel para el momento del aperitivo: Negroni Sbagliato

Receta:

  • 30ml de Campari
  • 30ml de Vermouth
  • 30 ml de Prosecco D.O.C.

Este cóctel es un clásico italiano. Es una variación del tradicional Negroni, ya que en vez de la tradicional ginebra lleva un tercio de Prosecco D.O.C. Se sirve en un vaso tradicional lleno de hielo, y se decora con una rodaja de naranja. Andreozzi explica que este cóctel es una mezcla de licores, amargo por el Campari, dulce por el vermouth y fresco gracias al Prosecco D.O.C que, combinados, hacen el aperitivo perfecto.

 

El mejor cóctel para utilizar como digestivo: Brokmans&Tonic Fever Tree

Receta:

  • 40ml de Brockmans Gin
  • Una tónica Fever Tree Premium
  • Piel de pomelo
  • Twist de piel de limón

Un Gin Tonic elevado a la máxima potencia. La ginebra Brockmans juega con los toques clásicos de la ginebra habitual con toques de arándano y frutos rojos, lo que combinado con cualquiera de las variedades de tónica de Fever Tree constituyen el digestivo perfecto para las noches calurosas de Calvià.

El mejor cóctel para un after dinner: Espresso Martini 

 

Receta:

  • 25ml de Licor Tía Maria
  • 24ml de Vodka
  • 1 espresso
  • Una cucharita de azúcar

Un cóctel nacido en los años 80 que no lleva ni gota de Martini, pero que ha tomado el nombre al servirse del tradicional vaso para servirlo. Perfecto para los amantes del café que que deseen tomarse una bebida que les despierta, ideal para después de cenar.

 

El mejor cóctel para un after dinner: Porn Star Martini

Receta:

  • 30ml Absolut vodka Vanilla
  • 30 ml Passoa frutas de la pasión
  • 10 ml zumo de Lima
  • Un chorro de sirope de fruta de la pasión

Este coctel frío tiene un delicioso sabor a maracuyá, y a pesar de su nombre tampoco lleva nada de Martini. Está elaborado con vodka con sabor a vainilla, y e sirve acompañado con un chupito de Prosecco D.O.C. El dueño de No Stress Wine explica que es «perfecto para las chicas en una noche de verano.

Sobre No Stress Wine & Prosecco

No Stress – Wine & Prosecco es un restaurante situado justo enfrente de la playa de Palmanova. Con una atención excelente y una fusión de cocina italiana y española, es el lugar ideal para disfrutar de una comida o una cena con el sabor de casa acompañado de tus seres queridos, gracias a su agradable terraza. Además de restaurante, sus cócteles son la mejor opción para poner la guinda a una velada especial.

 

Un comentario

  1. Cocktail meravigliosi, questo non è un ristorante È arte pura.
    Ho passato due ore in estasi, grazie di tutto.
    Ci vediamo presto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas