Los mejores alimentos para disfrutar de un picnic

Comparte esta noticia

Hoy te traemos, de la mano de Bárbara Enseñat, CEO de Picknicup, los mejores alimentos para hacer un picnic inolvidable.

Con la llegada del verano, nos apetece estar fuera de casa y hacer planes que impliquen disfrutar de los paisajes maravillosos con los que contamos en esta Isla. Y eso, por supuesto, incluye comer fuera de casa.

Sin embargo, a la hora de preparar un picnic con el que disfrutar de la comida al aire libre, muchas veces tenemos dudas sobre qué alimentos son mejores para llevarnos fuera de casa. Hoy te traemos, de la mano de Bárbara Enseñat, CEO de Picknicup, los mejores alimentos para hacer un picnic inolvidable.

  • Ensaladas: Puedes hacerlas de pasta, de verduras y hortalizas variadas, de quinoa, de arroz… ¡hay un mundo por elegir! Son rápidas, se conservan bien a temperatura ambiente y encima están deliciosas. ¡La opción perfecta!
  • Fruta: la fruta de verano es maravillosa: jugosa, dulce y refrescante a partes iguales. Por eso es ideal para llevarte a tu picnic y darle ese punto fresco a la hora del almuerzo. Te recomendamos que, si no quieres complicarte mucho, lleves frutas con piel (melocotón, nectarina, albaricoque, ciruela…). Si quieres darle un toque diferente, también puedes preparar brochetas de diferentes frutas, o llevar una macedonia hecha.
  • Queso y embutidos: Son los reyes de cualquier picnic, porque se pueden comer sin problema con la mano y no ensucian. Además, hay para todos los gustos, son muy fáciles de transportar y no dejan residuos. ¡Llévate un poco de cada a tu picnic!
  • Dulces: galletas, brownies caseros, muffins de fruta… Un bocado dulce para acabar un picnic siempre es bien recibido. Por eso es un elemento que no debe faltar en tu picnic

Si quieres hacer un picnic con tus seres queridos, o quieres tener un momento romántico con tu pareja, pero no quieres cocinar, ¡no te preocupes! En Picknicup se encargan de preparar picnics deliciosos para los amantes de lo salado y lo dulce. Además, tiene opciones veganas para que todo el mundo pueda disfrutar.

Sobre Picknicup

Picknicup es una empresa de gastronomía que elabora comida casera con productos frescos y saludables en formato picnic o tabla, con un packaging muy cuidado y una presentación pensada al detalle, perfecta para disfrutar sin necesidad de utilizar platos ni cubiertos.

El formato está ideado para poder ser transportado sin problemas y comer platos ricos, sanos y elaborados en cualquier lugar de la Isla y en momentos como un día de playa o navegación o una reunión con amigos. También preparan comida para eventos. Más información aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas