Los jóvenes de Es Generador colaboran con la reforestación de la Serra

Comparte esta noticia
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Los jóvenes de Es Generador de Calvià han contribuido activamente a la reforestación de la zona afectada por el terrible incendio del verano de 2013 de la Serra de Tramuntana. Su trabajo y colaboración ha conseguido devolver algo de verdor a esta zona.

Los miembros de la asociación  plantaron cerca de 150 plantas y futuros árboles, que ya brotan en S´Esclop.

Desde hace algo más de un año, los jóvenes a través del proyecto de Adopta la Serra llevan a cabo acciones medioambientales dirigidas a ayudar a la reforestación.

Como ellos mismos relatan en su blog, “con la ayuda de Biel Salom (personal de la finca de Galatzó), los 10 jóvenes conseguimos llegar con el material y las plantas hasta arriba de la montaña. Al llegar a s’Esclop empezamos con nuestra labor: plantar, plantar y plantar”.

Olga, María José, Claudia, Elle, Coli, Noel, Cristian, Laura, Xavi y Teresa ya han puesto su grano de arena, o su semilla dentro de esta causa.

Etiquetas:

Más recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas