Los inscritos en el Challenge Peguera – Mallorca tienen inscripción gratuita en la Half Marathon Magaluf 2022

Comparte esta noticia
Completando un formulario que se puede encontrar en sus redes sociales, los atletas registrados podrán conseguir un código de registro gratuito para la media maratón calvianera
Desde Challenge Peguera – Mallorca quieren recompensar el compromiso con la carrera con una inscripción gratuita a la Half Marathon Magaluf de 2022. En sus redes sociales, la organización ha explicado que «Queremos que sientas que estamos muy agradecidos de que nos hayas elegido, y que tengas la oportunidad el 23 de abril de 2022 para correr la media maratón más espectacular en Mallorca».
Completando un formulario que se puede encontrar en sus redes sociales, los atletas registrados podrán conseguir un código de registro gratuito para la media maratón calvianera después de que termine la carrera Challenge Mallorca 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas