Los guardias civiles de Calvià comienzan a recibir las primeras vacunas

Comparte esta noticia

También se realizarán vacunaciones en Palma, Inca,  Manacor, Maó, Eivissa y Formentera.

Esta mañana ha comenzado el proceso de vacunación de los guardias civiles de Balears. Esta vacunación se encuentra dentro del calendario programado, ya que este colectivo se encuentra en el Grupo 6A, de Fuerzas y cuerpos de seguridad, emergencias y fuerzas armadas. Este grupo incluye Guardia Civil, Policía Nacional, autonómica y local, bomberos, técnicos de las fuerzas y cuerpos de seguridad, profesionales de protección civil, emergencias y fuerzas armadas.

La vacunación del personal de la Guardia Civil se llevará a cabo durante esta semana, en las dependencias del cuerpo. En Calvià, las dependencias se encuentran en el Polígono Industrial Son Bugadelles, en la calle Illes Canàries, 22. También se realizarán vacunaciones en Palma, Inca,  Manacor, Maó, Eivissa y Formentera.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas